jueves, 25 de junio de 2009

¿Quien Soy? ¿Por qué elegía la carrera? ¿Cómo me percibo en mi actividad profesional a futuro?

Me considero una persona divertida, me gusta estar contenta aunque de repente
surgen cosas que me estresan y el enojo me puede durar mucho tiempo pero nada
que no se pueda arreglar.
También soy tierna, amigable, detallista y me considero una buena amiga.
Soy creativa, trato de expresar lo que siento, intento ser justa en lo que más
se pueda aunque claro no soy perfecta.

Elegí esta carrera porque me gusta ayudar, escuchar, a las personas,
en lo que más me sea posible. En un futuro me visualizo trabajando en
hospitales y en el área clínica

Reforma, innovación, cambio





Reforma

“Es una forma especial de cambio, que implica una estrategia planificada para la modificación de ciertos aspectos del sistema de educación de un país con arreglo a un conjunto de necesidades, de resultados específicos, de medios y métodos adecuados”.

Innovación

“Acción que comporta la introducción de algo nuevo al sistema educativo, modificando su estructura y sus operaciones de tal modo que resultan mejorados sus productos educativos”

Cambio

“Es algo planificado, lo que comporta la configuración de un proceso. Además es el resultado de cierta energía del sistema que necesita ser reencauzada para ser positiva, a no ser que seamos incapaces de controlarla y destruya o modifique el sistema de tal forma que este, después, sea irreconocible”