Me considero una persona divertida, me gusta estar contenta aunque de repente
surgen cosas que me estresan y el enojo me puede durar mucho tiempo pero nada
que no se pueda arreglar.
También soy tierna, amigable, detallista y me considero una buena amiga.
Soy creativa, trato de expresar lo que siento, intento ser justa en lo que más
se pueda aunque claro no soy perfecta.
Elegí esta carrera porque me gusta ayudar, escuchar, a las personas,
en lo que más me sea posible. En un futuro me visualizo trabajando en
hospitales y en el área clínica
No hay comentarios:
Publicar un comentario